viernes, 11 de mayo de 2007

Bienvenidos a la Clase Virtual N°1

ESTIMADOS ALUMNOS.
Les doy la bienvenida a esta nueva forma de estudiar la asignatura de Historia, desde ahora todos juntos aprederemos de esta forma -que espero les resulte amena y entretenida- cómo el ser humano ha tomado posesión de todo lo que le rodea en este planeta, creando para ello innmerables formas de manifestaciones culturales, y ha llegado a ser el amo y señor del mundo.

Hoy les doy su primera tarea, para los próximos quince días, trabajen con tiempo y escarben en su mente, apropiense de cualquier idea que les entregue algún amigo o familiar, madúrenla, busque su mayor significación cultural, y adelante en la construcción de:

- su página blog. igual o mejor que esta, la que contendrá....
- sus textos (ensayos) e investigaciones, que realicen durante el año.

El primer tema o pregunta es:

"CUÁL ES LA CREACIÓN CULTURAL MÁS IMPORTANTE DEL HOMBRE EN TODA SU HISTORIA SOBRE LA TIERRA".
Tienen plazo hasta el próximo 25 de mayo para escribirla. No olviden enviar la dirección de su página a mi correo geromany@gmail.com

Buena Suerte.

2 comentarios:

Blogger Ximena Salazar ha dicho...

Hola, Gracias por los comentarios al documental de Ramón Ramón, fue un trabajo arduo y muy comprometido. ¿Cómo ingresar más informacion sobre le docu y el personaje en vuestro Blog?

Ximena
realizadora de
La Venganza de Ramón Ramón

9 de octubre de 2007, 22:10  
Blogger Ximena Salazar ha dicho...

Hola!
me gusta tu Blog... ¿como podemos incluir la historia de Ramón Ramón en él. Muchas gracias por tus buenos comentarios del documental. Fue un trabajo muy lindo y duro, que valio la pena, para dar y remecer con esta historia.

un abrazo, Ximena
directora
La venganza de Ramón Ramón"

9 de octubre de 2007, 22:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio